9 razones por las que Cimbis Orthodontics es tu mejor proveedor de soluciones y productos de ortodoncia y estética dental

1. Porque nuestros productos están representados por los mejores fabricantes y garantizamos su calidad mediante constantes auditorías de producto.

2. Porque formamos a nuestros clientes. Ofrecemos cursos de formación especializados por ponentes de referencia en las áreas de mayor interés.

3. Ofrecemos las mejores soluciones a través de un extenso portafolio de familias de producto.

4. Porque integramos nuestro portal de compras con los portales de nuestros clientes, optimizando la cadena de suministro y ofreciendo soluciones tecnológicas que mejoran su experiencia de compra.

5. Porque garantizamos las entregas y el suministro de nuestros productos, sin rotura de stock. Entregamos en un máximo de 24h y en el mismo día si las entregas se realizan en Madrid.

6. Porque ofrecemos un asesoramiento técnico y personalizado. Un asesor técnico disponible para atender cualquier consulta.

7. Oferta económica razonable y competitiva.

8. Alternativas de suministro que permiten a las clínicas reducir proveedores.

¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo técnico – comercial esta a tu disposición para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones que se adaptan a tus necesidades.

cimbis@cimbis.es