Shipping methods & Returns

Zonas de envío

En cimbis.es los pedidos llegan a cualquier parte de España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Envío estándar

Tiempo de entrega: Entrega en 24h para pedidos recibidos antes de las 17:00h.

Gastos de envío estándar a Peninsula: Los gastos de envío estándar son 6€ + IVA. Para pedidos superiores a 150€, la entrega es gratuita.

Gastos de envío estándar a Canarias (***), Baleares, Ceuta (**) y Melilla (**): Los gastos de envío estándar son 14€ + IVA. Para pedidos superiores a 250€, la entrega es gratuita.

Envío urgente

Tiempo de entrega: Para pedidos recibidos antes de las 13h, la entrega se realizará antes de las 10am del día siguiente hábil.

Gastos de envío urgente a Peninsula (entrega antes de las 12:00 am): Los gastos de envío urgente son 11€ + IVA.

Gastos de envío urgente a Canarias (***), Baleares, Ceuta (**) y Melilla (**): Los gastos de envío urgente son 20€ + IVA.

Envío express motorista (Madrid Capital)

Tiempo de entrega: Para pedidos recibidos antes de las 13h, la entrega se realizará en las 4 horas siguientes a la recepción del pedido. Sólo aplicable a pedidos de Madrid Capital

Gastos de envío express motorista Madrid Capital: Los gastos de envío express motorista (Madrid Capital) son 16€ + IVA.

Para entregas fuera de Madrid Capital consultar precio

Recogida en almacén

Para todos aquellos clientes que lo soliciten, podrán recoger su pedido en el almacén de CIMBIS sin costes adicionales. Sólo se atenderá este tipo de recogida si previamente se ha concertado telefónicamente el día y hora de recogida.

Observaciones

(*) Los gastos contrareembolso no se incluyen en el envío gratuito y suponen un porcentaje del pedido.

(**) Ceuta y Melilla: se añadirán 20€ en cocepto de DUA en origen.

(***) Canarias: se añadirán 20€ en cocepto de DUA en origen para pedidos superiores a 3.000€

No se enviará ningún pedido antes de comprobar la realización del pago del mismo (salvo en envíos a contrareembolso o clientes con condiciones de pago predeterminadas).

Consideraremos que la entrega está realizada en el momento en que el transportista haga entrega del paquete y se haya firmado el comprobante de entrega.

Por favor, comprobar y verificar el estado de los productos entregados, indicando en el albarán del transportista todos los daños que observe en el paquete en el momento de la entrega.

Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo. Los retrasos en la entrega no implicarán anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones

Únicamente aceptamos devoluciones en el envoltorio original. Aceptamos devoluciones en los 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa aprobación nuestra, confirmada por correo electrónico u otro medio. Debe incluir una copia del albarán original indicando los productos devueltos.